Malditos obstáculos, malditas personas que quieren arruinarme todo, maldita hipocresía, maldita falsedad, malditos celos, maldita vida, maldito mundo. ¿Tanto le gusta verme mal? Siempre hay una persona con ganas de bajarte el mundo, no entiendo absolutamente nada... estaba pasando el mejor momento de mi vida, ¿entienden? ¡El mejor! Nunca la pasé tan bien, nunca fui tan feliz, nunca me había sentido tan llena y de un día para el otro, se me cae el mundo. 18 años al pedo, 18 años haciendo cosas de una nena de 10. ¿Qué me pasa loco? Me contradigo yo misma. Quiero ser feliz e intento serlo y ¿qué pasa? Me mando cagadas, porque soy una boluda y porque no se aprovechar las cosas lindas que me da la vida. Pierdo lo más hermoso que tengo hace 201 días, pierdo mi felicidad, pierdo la luz de mis ojos, ¿por qué? No se, bah sí, lo sé, porque soy Melanie Condratiuk, una tarada. Como dice mi ídolo, necesito "un minuto real de felicidad", lo único, nada más.
Quiero decir solamente una cosa, a pesar de todo lo que estoy diciendo hasta en éste momento, a pesar de que parezco vencida y que bajé los brazos, quiero decir que me la voy a seguir jugando, voy a seguir luchando hasta el último segundo de mi vida. Nadie es capaz de sacarme la felicidad que tengo ahora, nadie.
Pasé mil obstáculos, bah, pasamos muchos obstáculos juntos, peores que estos, muchos peores que estos. Y los superamos, salimos adelante siendo felices, sin importarnos todo lo demás; y si éste tiene que ser otro más para reforzar la relación y bueno, que se venga la que se venga, éste y mil quinientos más, no me interesa; nunca luche por lo que quise, siempre me di por vencida, pero ahora no, me cansé de que algunas cosas sean más fuertes que de lo que yo siento. A ser feliz de nuevo, a arreglar todo ya.
Pase lo que pase mi amor, cada día yo te vuelto a elegir.
201 días.