24 de Febrero del 2012.
Melanie & Nahuel.

8 ago 2012

El dolor que tengo no tiene precio. Jamás me sentí peor, jamás lloré tanto, jamás te extrañé tanto. Me equivoqué, no supe darme a entender, te lastimé, aunque fue sin intensión, lo hice. Y como vos me dijiste: no hay vuelta atrás. No se que es lo que tengo en mi cabeza cuando hago estas cosas, cuando hablo sin darme cuenta. Perdón por no ser lo que esperaste durante estos 5 meses y medio, perdón por fallarte otra vez, perdón por decepcionarte, perdóname por no ser la novia que siempre quisiste tener a tu lado, perdóname por no poder darte todo lo que necesitas, perdóname por no poder hacerte feliz y por sobre todas las cosas, perdón por hacerte mal. Ojala me entendieras, ojala supieras que te amo con locura y que no te lastimaría nunca, pero nunca. Yo sigo con el pensamiento de: "típica pelea de parejas", pero no soporto una distancia entre nosotros, hace dos días que no hablamos... una eternidad. Extraño que me digas que me amas, extraño reírme con vos, extraño que me celes, extraño tus besos, tus abrazos, tus cargadas; te extraño! Te extraño como nunca. En estos 202 días juntos (si, se los días, estoy loca.) jamás te extrañé tanto, nunca sentí tanto la necesidad de decirte "te amo Nahuel, te extraño", nunca eh, nunca. Yo se que todo se va a solucionar, pero mientras tanto me voy a dedicar a extrañarte cada segundo más, a llorarte todo el día, a pensarte las 24 horas como lo vengo haciendo desde aquel 19 de enero. 
No soporto más un segundo alejada de vos, no soporto más no hablarte, no soporto más llorar, no soporto más no tener esa sonrisa que tengo cada vez que te pienso, no soporto no tenerte, no lo tolero, es más fuerte que cualquier cosa. Si, puedo estar loca, puedo ser un tiro al aire, puedo no darme cuenta de las cosas y terminar así, de la manera en la que estamos, pero te juro (y lo sabes) que te amo con todas mis fuerzas y que como siempre te digo, quiero verte feliz, conmigo o sin mi, feliz; igual, si no es conmigo no es con nadie, corta. (si no me lo tomo con gracia, lloro más). 
En marzo tuvimos una distancia enorme, hasta pensé que jamás nos íbamos a volver a hablar y me la re banque, estuve mal; pero estos días que no nos hablamos fueron peor que todo, no hay comparación con absolutamente nada, y no exagero, nunca hable con tanta naturalidad. No veo la hora que todo vuelva a ser como antes, que me vuelva el brillo en los ojos, no veo la hora de verte y de abrazarte y no dejarte ir. Como siempre y por siempre, te amo con la vida.