24 de Febrero del 2012.
Melanie & Nahuel.

6 ago 2012

200 días.

Estoy en un ataque de asdsadsa (mi novio me entiende), la felicidad sobrepasó todos los límites que yo pensé que habían en mi. Igual no se si es felicidad, es mucho más que eso, la palabra "felicidad" se queda corto con todo lo que siento en éste momento, es más, creo que no hay palabra que definirlo. Cuando siento que el mundo se viene abajo, cuando creo que no hay sentido en mi vida, cuando pienso que todo lo que hago no tiene sentido ÉL está ahí. ¿Para qué? Para sacarme sonrisas con el simple hecho de sonreír el, con mirarme y decirme que me ama, con decirme "te quiero ver feliz", para hacer todo (hasta lo imposible) para verme bien, no le importa nada con tal que yo sea feliz. Él es el motivo por el cual sigo en píe, por el cual sonrío desde que me levanto hasta que me voy a dormir; es el motivo de mi vida. Él me levantó cuando ya estaba en el suelo, sin ganas de nada, sin ganas de vivir. Me enseñó que en la vida todo se puede y que a pesar de todos los obstáculos que se me puedan interponer en la vida, yo soy más fuerte que todo. Hoy, puedo decir que soy lo que soy, gracias a él. Hace mucho tiempo que no me sentía así, que no me sentía tan llena de felicidad, de ansiedad, de emoción, de amor. A pesar de todas las cosas que pasamos juntos, peleas, alejamientos, y demás cosas, nuestro amor siempre siguió en pie, jamás dejamos de amarnos, todo siguió intacto. Estar a su lado es más lindo que cualquier otra cosa, es sentir que no importa el alrededor, que por más que hayan 20 mil personas, estando a su lado somos nosotros dos, nada más. 
Cada uno tiene a su pareja como "la mejor", "la perfecta"... y si, es lógico; pero puedo afirmar que persona como él no hay, novio como el no hay. Es único, no hay nadie que lo pueda igualar, no hay nadie que ame tanto como el lo hace, no hay persona que sepa hacerme feliz como lo hace el, día a día. Hace exactamente 200 días que soy la mujer con mayor felicidad en todo el universo. 
Gracias por ser como sos, por amarme de la manera en que lo haces, por esos días que pasamos juntos, por esos abrazos, esos besos, esos "te amo", esas caricias, esas risas; por ser el mejor novio que se puede tener, por ser mi compañero de todos los días, por ser el futuro padre de mis dos hijos (nenes, obvio.), te amo con cada parte de mi corazón.