24 de Febrero del 2012.
Melanie & Nahuel.

1 nov 2012


Nadie camina por la vida sin haber pisado falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso.
Lucha por lo que quieres y ama de verdad a la vida… No te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que todavía no llegó, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre. Ser fuerte… Ser fuerte es amar a alguien en silencio. Es irradiar felicidad cuando todo está en contra… Es perdonar a alguien que no merece perdón… Es esperar cuando no hay señal de que volverá… Es mantenerse en calma en momentos de desesperación… Es mostrar gozo cuando los sentimientos dicen otra cosa… Es sonreír cuando se desea llorar… Es hacer feliz a alguien cuando se tiene el corazón hecho pedazos… Es callar cuando lo normal sería gritar tu propia angustia… Es consolar a otros, cuando sos vos quien necesita consuelo… Es elogiar, cuando parece que lo normal sería maldecir.
Ser fuerte es tener fe cuando dudamos. Debes ser feliz, porque la piedra nunca es tan grande, las injusticias se pagan, el dolor se supera, el amor tarde o temprano llega, la verdad insiste, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, porque nadie es perfecto y nunca estarás solo. La vida siempre te dará una segunda oportunidad para todo y coloca a cada quién justo dónde debe estar.
No es necesario mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos. Pero nunca mientas a quienes te escuchan, ni decepciones a los ojos que te admiran. Borra con una sonrisa toda la tristeza que te invade.

Así no darás a los que te odian, la alegría de verte llorando… pero darás a los que te aman, la alegría de verte sonreír.